domingo, 28 de julio de 2013

Juegos F2P selección 2013 [2]


Ghost Recon Online desarrollado por Ubisoft, es un juego de acción multijugador F2P. Con hasta 16 jugadores enfrentados en dos equipo para conquistar los puntos tácticos y acabar con el enemigo.  Ghost Recon Online no es el típico juego de correr y disparar, usa las coberturas, tendrás que tomarte las cosas con calma pues al mínimo descuido un francotirador acabará con tu vida.









PlanetSide 2 título free to play F2P bajo el cobijo de Sony Online Entertainment, incluye increíbles mapas de continentes con decenas de kilómetros cuadrados de espacio de juego sin interrupciones. En la batalla no se enfrentan decenas de tropas, ¡si no miles! Además de los vehículos terrestres y aéreos. Ya sea en campo abierto, en centros urbanos abarrotados o en estructuras enormes, la planificación, el trabajo en equipo y la comunicación son esenciales.







Warframe es un juego cooperativo free-to-play F2P desarrollado por Digital Extremes. Al empezar el juego nos explicarán que nuestro avatar es un Tenno, raza extraterrestre de “samuráis del espacio”, decidida a recuperar su planeta de las garras de los Grineer, una raza de aliens que se está apoderando de la galaxia. Equipado con una espada letal y una impresionante armadura, además del arsenal de armas de fuego disponible.









Absolute Force Online es un intenso MMOFPS free to play F2P desarrollado por TQ Digital. Tendremos que elegir entre las dos facciones disponibles los orgullosos Hand of Justice y los malvados Rotten Angels. Además de los modos de juego tradicionales cómo Deatmatch y Modo Zombie, AFO cuenta con modos exclusivos como Hero Battlefield mode, Arsenal y con el modo Vehículo podrás participar en intensas batallas de helicópteros.






Páginas>>>      [1]   [2]






RESERVADO PARA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...