domingo, 28 de julio de 2013

Juegos F2P selección 2013 [1]



Este verano todos tenemos más tiempo libre para dedicar a nuestra afición favorita, ¿Por qué no probar algún juego F2P free to play?


Para nosotros estos son los títulos free to play con la mejor calidad gráfica del momento, sin llegar nunca al nivel de detalle de los AAA, que puedes disfrutar ahora mismo sin tener que soltar ni un..  € $ ¿   Vamos ni un pavo.


Esperamos que disfrutéis de esas vacaciones tan merecidas, pero sin olvidar el portátil.


Team Fortress 2 desarrollado por Valve, es un juego free to play F2P de disparos en primera persona con elementos de estrategia. Durante su producción este título sufrió muchos cambios en su concepto y diseño. Empezó como un juego diferente a su precuela Team Fortress, con un modo militarista y más realista. Pero los siete años de desarrollo dan para mucho y  el diseño cambio a un estilo visual caricaturesco, similar al de The Ship.






Blacklight Retribution desarrollado con Unreal Engine 3, nos situará en un universo ciberpunk y belicista, con un juego free to play F2P poco original pero bien acabado en todos sus apartados. Un FPS para 16 jugadores con multitud de armamento y herramientas a nuestra disposición. Esta secuela de Tango Down,  Retribution ; es uno de los shooters online más personalizables del momento.






Hawken desarrollado por Adhesive Games es un 
MMOFPS free to play F2P, que pone en nuestras manos un Mech que podemos personalizar a nuestro antojo. Cientos de colonos fueron convencidos de una nueva y mejor vida en el planeta Illal. Que fue colonizado por su gran cantidad de recursos naturales, y al principio era cierto. El colapso comenzó al liberar un nanovirus autoreplicante que obligo a una evacuación masiva del planeta.








League of Legend es un juego free to play F2P, desarrollado por Riot Games. El género MOBA es uno de los más complejos, profundos y competitivos de cuantos se pueden encontrar. La gran diferencia de League of Legends es que consigue satisfacer tanto al público "hardcore" como al "casual", acabando con esa barrera infranqueable que normalmente desanima al jugador más casual.







Páginas>>>      [1]   [2]



RESERVADO PARA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...