miércoles, 5 de febrero de 2014

Juegos F2P | Loadout ya disponible

Los desarrolladores de este título F2P, Edge of Reality, nos ofrecen con este juego una experiencia totalmente nueva como dice su director ejecutivo Rob Cohen:

“Permitir a los jugadores definir su propia clase y estilo de juego con el sistema de creación de armas nos llevó a algo verdaderamente especial, y estamos deseando ver qué inventan los jugadores”.

“Con Loadout, ofrecemos a los jugadores una alternativa realmente original y gratificante a los shooters habituales”.


Loadout es un Shooter free to play algo gamberro con una estética tipo comic y una intensidad frenética, en el que predominara la creación  de armas sobre la personalización de nuestro personaje. Con más de 44.000 millones de combinaciones posibles a la hora de personalizar nuestra arma, su sistema de creación de armas es la verdadera esencia de este juego. Ofreciéndonos desde misiles teledirigidos hasta rayos tesla y sin olvidar las ametralladoras.


¿Te apetece disfrutar de la acción más alocada del momento en el panorama F2P? Cuanto más daño inflijas a tus oponentes más devastador será  el resultado. Explotando en mil pedazos, perdiendo sus extremidades, si ya se algo gore pero ¿te lo vas a perder? Para jugarlo solo tienes que acceder a su página Web y por supuesto darte de alta.

Video en Smartphone y Tablet  << pincha aqui

RESERVADO PARA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...