sábado, 30 de noviembre de 2013

sGo Estrena salas de Chat | Gracias a RaidCall

En sGo sabemos que una buena comunicación con el equipo, en los juegos MMO’s es fundamental. Y por eso creamos nuestras nuevas salas en RaidCall dedicadas a los juegos F2P, a disposición de todos nuestros seguidores. Gracias a vosotros esta comunidad en español se va haciendo más grande.

En este nuevo Chat de Voz "ID:7540750" que estrenamos disponemos de salas públicas y privadas en las que organizar estrategias, jugar en equipo y ¿porque no?  Hacer amigos. Usa nuestro Chat de Voz en RaidCall con tus amigos y disfruta de uno de los mejores servidores de voz totalmente gratuito con muy bajo consumo de CPU y de memoria que ayudara a la fluidez de nuestros títulos F2P preferidos.


Participa en nuestra comunidad ayúdanos a descubrir nuevos juegos F2P, noticias interesantes, avances sobre free to play…. y haz “sGo Spanish Gamers Online” con nosotros.

NORMAS DE ACCESO

1. Es imprescindible hablar en español, comprenderéis que sGo Spanish Gamers Online, es una comunidad española y es el idioma a utilizar.

2. No utilizar nuestras Salas de Chat para transmitir publicidad, Spam u otros fines distintos al desarrollo de Juegos Online free to play.

3. Se respetuoso con tus compañeros de Chat no utilizar lenguaje soez o racista.

4. Disfruta de nuestras salas públicas con libre acceso para organizar partidas o conocer gente.

 5. Solicita salas privadas a través de nuestra sección contacta.

6. Los administradores, en última instancia son los que tienes la potestad de conceder o denegar el acceso a las salas privadas.



RESERVADO PARA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...