domingo, 3 de noviembre de 2013

Juegos F2P | Gunz 2




ProSiebenSat.1 Games nos traerá a Europa, GunZ 2: The Second Duel, un título de MAIET Entertainment, para el último trimestre del 2013.

En un mundo envuelto en los conflictos de una guerra fría por el control de los recursos del planeta. Dispondremos de tres tipos de personajes con distintas características, lista que irá aumentando en próximas actualizaciones del juego.




  • Soldado de asalto, lento pero equipado con un escudo a prueba de balas.
  • Pistolero, un experto en armas de fuego.
  • Vengador silencioso, un sigiloso asesino experto francotirador y a la vez que diestro con la espada.



El Imperio Axium y la República de Travia compiten en una carrera armamentística, por el control del Optimite. Este valioso recurso se utiliza para inyectar a los mercenarios de ambas facciones dotándolos de poderes sobrenaturales. En nuestro papel como mercenarios en el juego, estos poderes proporcionados por el Optimite, nos permitirán desplazarnos por las paredes realizar enormes saltos y asombrosas acrobacias.



GunZ 2 disfruta del sistema RealSpace 3.0 desarrollado por MAIET optimizando los efectos físicos en tiempo real y gráficos consiguiendo que funcione fluidamente hasta en equipos de gama media. Con un sistema de emparejamiento que nos garantizará enfrentamientos equilibrados al tener en cuenta el nivel de experiencia de los jugadores.


Video en Smartphone y Tablet  << pincha aqui





RESERVADO PARA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...