domingo, 3 de febrero de 2013

Juegos F2P | World of Tanks




La acción, la estrategia y los cañonazos están asegurados en World of Tanks gracias a sus más de 300 vehículos disponibles, con características y formas de jugar, y su sistema de escaramuzas por equipos. Todo un título a tener en cuenta para demostrar nuestras habilidades como comandantes del ejército de tierra. 


Jugaras partidas por equipos en las que para ganar hay que conquistar la base del rival, o acabar con todos los miembros del equipo contrario, ya que (OJO) sólo hay una vida por partida. Con lo que antes de lanzarnos a pegar cañonazos, tendremos que escoger el tanque, realizar labores de mantenimiento,  equiparlo,  recargar munición, y escoger a su tripulación.  El número de miembros de nuestra tripulación variará según el tanque, y proporcionaran habilidades y bonificaciones a tener en cuenta.


Además, Wargaming nos ofrece una nueva actualización para World of Tanks, la 8.4 y como viene siendo habitual, es totalmente gratuita. Como es habitual en esta desarrolladora, su actualización viene cargada de nuevos contenidos que no os podéis perder. Lo más destacado, los diez antitanques del Reino Unido y nuevos mapas totalmente optimizados.







 



RESERVADO PARA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...