domingo, 3 de febrero de 2013

Juegos F2P | Ghost Recon Online



La idea es que Ghos Recon Online no se vea como un juego gratuito. Lo entenderemos como un juego al que desearemos volver. Los encargados del desarrollo de Ghost Recon Online, Ubisoft, dicen sobre su nueva propuesta F2P que "sencillamente lo sentiréis como un juego al que desearéis volver". Con esta filosofía incluyen en el catalogo de juegos online, su ya conocida por todos, franquicia de acción táctica.






 


El jugador puede crear su propio soldado, empezamos con un personaje al cual le damos forma a nuestro gusto, hasta crear tu Ghost personalizado. Este es el principio del que parte Ghost Recon Online, el juego de acción multijugador de Ubisoft Singapur.
 
Los personajes de Ghost Recon Online están organizados por clases, con habilidades diferenciadas entre soldados. Pero se pueden personalizar para que la diferencia sea más difusa entre clases. Por ejemplo, el francotirador también puede ir equipado con un arma automática, como muestra el vídeo. Una característica común en los FPS actuales que está en el título de Ubisoft, es la posibilidad de guardar diferentes configuraciones de clases para cambiar de una a otra casi instantáneamente.

Una de las maneras de personalización es el armamento y la protección. A medida que sube el nivel del personaje se desbloquean más armas o más accesorios y también protectores como chalecos o cascos.


REQUISITOS DEL SISTEMA                                    

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel / AMD de doble núcleo a 2,0 GHz
Memoria: 1 GB (1,5 GB para Vista / 7) 2 GB
Video: GeForce8600 GT 256 MB / ATI (AMD)
Disco duro: 3 GB de espacio libre en el disco   

Año: 2012
Género: Acción (Shooter) / 3D / 3st Person / En línea
Desarrollador: Ubisoft Singapore
Editor: Ubisoft
Idioma: ENG
Voz Idioma: ENG
Tipo de Publicación: Beta-Test
  


                                                                                                            



 
 




RESERVADO PARA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...