sábado, 20 de septiembre de 2014

Juegos F2P | ARCHEAGE MMORPG


Adéntrate en las tierras de Archeage, con este título F2P que podemos encontrar en la plataforma “Glifo”  de la mano de Trion Worlds.
Explora la gran variedad de oportunidades que nos ofrece Archeage. Descubre tierras lejanas, crea rutas comerciales o navega por los mares en busca de fama y fortuna.

ArcheAge cuenta con más de 100 clases con sus 10 habilidades favorecidas por los dioses. Que iremos desbloqueando según aumentemos el nivel de nuestro personaje. A partir del nivel 10, podemos combinar las habilidades como queramos para hacer una clase única. Experimenta y descubre las clases perfectas para adaptarse a cualquier situación sin cambiar de personaje.

Escoge tu personaje y crea tu Rol en este estupendo MMORPG en formato free to play. Recorre el mundo de Erenor y reclama como tuyas las tierras que más te gusten para crear tu emplazamiento. Las tierras son ricas en recursos que podremos explotar en nuestros dominios.


Recolectores, artesanos y comerciantes son el motor de la economía en Archeage, principal fuente de riquezas. Manufactura tus recursos, comercia con tus vecinos o crea tus propias flotas para abrir nuevas rutas comerciales. Expande tu imperio con grandes fortalezas, alianzas y  saboteando a tus enemigos. O prefieres la independencia de ser un Pirata y obtener grandes botines en altamar.

¡La elección es tuya! Si te gusta el Rol, vive la aventura MMORPG que XLGames nos ofrece. Construye viviendas únicas con muchos detalles, granjas para impulsar la economía mundial y grandes castillos para reclamar reinos ricos y vibrantes.


O únete a la lucha, por la gloria y la fortuna, en multitudinarias batallas PvP y épicos combates navales. Forma un gran ejército que desafíe los peligros y la piratería. Asedia fortificaciones enemigas y apoya  a tus aliados en guerras que cambiaran el destino del mundo de Erenor.

Video en Smartphone y Tablet  << pincha aqui






RESERVADO PARA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...