sábado, 29 de marzo de 2014

Formula Wincars F2P | Proyecto Made in Spain


El estudio indie español afincado en Madrid “DragonJam Studios”. Nos sorprenden con su primer juego F2P multijugador Online, Formula Wincars. Otro proyecto para nuestra sección “juegos con Ñ”.


Es un título Arcade de carreras free to play, en el que tendremos que saber elegir. Ya que los personajes, vehículos y circuitos tendrán una gran influencia en el desarrollo de la carrera. Los personajes poseerán diferentes habilidades al volante y cada coche tendrá capacidades y respuestas únicas dependiendo del circuito en el que se realice la prueba. Y ahí es donde entra a formar parte el aspecto táctico del juego.


Ponte al volante de uno de sus coches, despliega todas tus tácticas y asciende a lo más alto del pódium de Formula Wincars. Sera un juego con fuerte contenido social en el que compartir con el resto de jugadores nuestros puestos en los rankings.



Con una estética que se aparta de lo establecido para los juegos de carretas, este estudio español, entra en el panorama F2P a finales de este mismo año. Podéis seguir el proceso de desarrollo desde su Blog de Desarrolladores.






RESERVADO PARA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...