lunes, 25 de marzo de 2013

Nvidia Project Shield




La gran sorpresa que nos deparado el CES fue "Project Shield" la apuesta de Nvidia para todos aquellos jugadores que quieran disfrutar los últimos títulos con la mejor calidad gráfica y el mejor control posible.

¿Es Nvidia Shield la respuesta a las plegarias de los jugadores?



Nvidia Shield es la revolución de las consolas portátiles. Tiene el microprocesador Nvidia Tegra 4, que por otra parte muchos ordenadores lo tienen. Pero es impresionante en una consola portátil y esta lo tiene. Se pueden correr perfectamente titulos  de la actual generación, dejando muy atrás, tecnológicamente hablando a sus competidoras.




Streaming de juegos de PC
En este video se puede ver la otra gran característica que enseñó Nvidia, la posibilidad de realizar streaming de juegos y la compatibilidad con el modo Big Picture de Steam. Que permite arrancar Steam en  PC de sobremesa y navegar a través de la biblioteca de juegos. Una vez seleccionado Borderlands 2, el juego se inicia y se reproduce al mismo tiempo en la pantalla de la portátil que en el ordenador,  Cuando usamos este modo, los juegos se ejecutarán en el PC que hayamos configurado, hay que tener en cuenta que la calidad del juego dependerá del PC en el que lo estemos ejecutando, y que puede que nos encontremos problemas por el camino.



Video en Smartphone y Tablet  << pincha aqui

      <<Atrás     




 

RESERVADO PARA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...